Sed bienvenidos a eloi1-12, un espacio donde mostraré mis trabajos hechos a esta escala, así como otros trabajitos hechos a escalas superiores. También encontrareis webs de otros artesanos y que creo serán interesantes para aquellos que visitéis este espacio.

dijous, 17 de setembre del 2009

¡Nuevo LINK más que interesante!


Hoy he recuperado una antigua figura que tenía por terminar. Una virgen de vestir. No tengo fotos aún, pero espero poder ponerlas mañana, pues estoy satisfecho de cómo va quedando el manto.
De todas formas hoy os dejo con una web que me ha dejado fascinado por la calidad de sus muñecas. No son escala 1:12, pero son espectaculares, ¡espero que os gusten!
www.english.alexandra.ru


La imagen está extraída de su propia web.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada